Seleccionar página

WPTV

La vigésima caminata anual de Autism Speaks se llevó a cabo el domingo en el Anfiteatro Meyer en el centro de West Palm Beach.

Cientos de personas donaron, caminaron y promocionaron para mejorar la vida de aquellos en el espectro del autismo.

Lisa Harrison y Marla Garchick dicen que su participación en la conciencia del autismo se convirtió en una pasión cuando sus hijos fueron diagnosticados .

Ahora, a través del autismo, están trabajando para asegurarse de que los diagnosticados tengan acceso a apoyo y amabilidad.

Harrison dice, «verlo todos los días y verlo cambiar y verlo luchar para ser parte del mundo que lo rodea es simplemente increíble».

El West Palm Beach Autism Speaks Walk está recaudando cientos de miles de dólares para ayudar a apoyar la aceptación del autismo, la investigación, la detección temprana y las transiciones a la edad adulta.

«Es una excelente manera de no sentirse solo, por lo que es importante que salgan personas», dice Garchick.

Según los organizadores, una de las partes más poderosas del día es ver a la comunidad unirse.

Harrison dice: «Sabes que eres parte de este pueblo extraordinario y esta comunidad extraordinaria y hay un día en el que puedes respirar profundamente y puedes decir que esta es mi gente, para eso estoy aquí».

Según la organización, 1 de cada 59 niños en los EE. UU.,se ven afectados por el autismo.

Si bien la investigación y el apoyo son importantes, los organizadores quieren que la gente sepa que lo más fácil que puede hacer por la causa es ser amable.

Garchick dice: «Al ser amable, aceptar la inclusión y siempre le digo esto a mi hijo, sólo sé tú y tratarás a las personas de la forma en que quieres que te traten».

Escanea el código