Seleccionar página

WPTV

El perro de una familia fue asesinado en un patio de West Palm Beach. Los autopatrulla de la policía se alinearon el viernes en la calle del vecindario mientras los investigadores intentan responder la pregunta. ¿Por qué?

«Estoy devastada, estoy devastada porque primero mataron al perro pero luego especulé que el hijo lo hizo», dijo la vecina Michelle Klein.

Klein está un poco sorprendido como la mayoría por el horrible descubrimiento.

«No sé qué lo causó o cuál fue el problema, es muy triste», dijo.

Scott Mills, de 21 años, está acusado de matar a Max, la mezcla de Shepard / Poodle alemán de 70 libras de su familia en el patio trasero de su hogar.

El informe de arresto indica que Scott abrió la puerta y fue detenido sin incidentes. Continúa diciendo que el oficial Maroto usó una pala para  descubrir el cuerpo.

Al ser interrogado, el informe dice que Scott confesó haber apuñalado al animal junto con el uso de una pala como arma.

«El Condado Palm Beach, como cualquier otro lugar, tiene un problema con la crueldad hacia los animales», dijo Dave Aronberg, fiscal estatal del Condado Palm Beach.

Aronberg dice en parte porque las leyes son muy débiles.

«Si cometes crueldad hacia los animales, es poco probable que tengas tiempo en prisión. Esa es una razón por la que he hecho de este asunto una prioridad», dijo.

Aronberg dice que este tipo de casos son difíciles de acusar penalmente si no hay testigos o videos.

«Es raro que alguien tenga tiempo en prisión, puede tener tiempo en la cárcel», dijo.

Klein siente por la familia Mills.

«Sólo que lo siento mucho, lo siento mucho», dijo.

El informe de arresto dice que Mills afirmó que no creía que los animales fueran reales, que eran robots. La policía de West Palm Beach dice que fue llevado a la cárcel del condado.

Escanea el código