Seleccionar página

WPTV

La feria del Condado St. Lucie comienzó este viernes, pero la policía dice que también es la época del año en que los delincuentes se aprovechan de los propietarios cercanos.

Los detectives están llamando la atención sobre tres casos de robos por distracción que aún no se han resuelto desde 2019.

Los robos de distracción residenciales tuvieron lugar en SW Violet Avenue, NW Taper Court y SE Menorca Avenue durante las horas de la tarde del pasado mes de abril.

Según la policía de Port St. Lucie, los sospechosos «se cree que son un grupo de gitanos que viajan y  que forman parte de una gran familia».

La policía también dice que los delincuentes tienden a operar en parejas, haciéndose pasar por trabajadores de la construcción, pero roban joyas y dinero en efectivo de los propietarios una vez que están distraídos.

Las autoridades también dicen que en muchos casos se sabía que los delincuentes usaban apellidos como Mitchell, Nicholas, Dimetro y Paris.

“Suelen moverse junto con las ferias. El Condado Palm Beach experimentó un aumento en este tipo de robos con la Feria del Sur de la Florida, la Feria del Condado Martin y ahora la Feria del Condado St. Lucie que comienza este fin de semana ”, dijo John Morgan, detective del Departamento de Policía de Port St. Lucie.

Los crímenes no están directamente asociados con la feria, pero los funcionarios han notado un aumento en los casos durante la temporada.

La policía dice que los residentes deben solicitar credenciales e informar cualquier actividad sospechosa en su vecindario.

La Feria del Condado St. Lucie se extenderá hasta el 8 de marzo.

Escanea el código