Seleccionar página

WPTV

Una mujer clave acusada de trabajar en una supuesta red de prostitución en el Orchids of Asia Day Spa en Júpiter cambió su declaración el lunes y aceptó ser deportada.

Lei Chen, de 44 años, se declaró culpable de ocho cargos menores de ofrecimiento de prostitución. Chen no compareció en una breve audiencia en la corte el lunes por la tarde. Está bajo custodia con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.

Un juez sentenció a Chen a 60 días de cárcel con crédito por el tiempo cumplido.

El abogado de Chen dijo que aceptó el acuerdo de culpabilidad porque sentía que lo mejor para ella era regresar a casa.

Chen fue acusada en abril pasado de múltiples cargos de delitos menores de prostitución, así como un cargo de delito grave por obtener apoyo del producto de la prostitución. Los fiscales no acusaron el delito contra Chen.

El Orchids of Asia Day Spa en Júpiter es el mismo spa que la policía alega que el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, visitó dos veces hace un año.

Kraft se declaró inocente de dos cargos de delitos menores solicitud de prostitución y niega las acusaciones.

Otras tres mujeres, Lei Wang, de 40 años, Shen Mingbi, de 59, y Hua Zhang, de 59, fueron acusadas de varios delitos graves por participar en la supuesta red de prostitución en el spa de día. Las tres se han declarado inocentes.

Chen es la primer acusada en cambiar su declaración.

Los casos contra Mingbi, Wang y Zhang están actualmente en curso.

Los fiscales están actualmente apelando un fallo emitido en mayo pasado, que arrojó videos grabados en secreto desde el interior de la sala de masajes, impidiendo que la evidencia se use en el juicio.

La Corte de Apelaciones del 4to Distrito escuchará el caso en las próximas semanas.

Escanea el código