TELEMUNDO
Fue un 22 de febrero de 2008 cuando Emme y Max llegaron al mundo, justo en el mejor momento del matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes tras su divorcio mantienen una excelente relación y hasta se dedican tiernos mensajes.
A 12 años de ese gran día, JLo no se olvida de felicitar a sus mellizos, y lo hace por medio de las redes sociales para compartir con sus seguidores el gran amor y felicidad de tener a estos pequeños en su vida.
La actriz de 50 años publicó en Instagram una de las fotos más tiernas de su álbum familiar. En la imagen se ve Jennifer acariciando a sus bebés, que reposan en su cuna.
En el post la intérprete dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, que ya están entrando en una de las etapas más complejas, la adolescencia.
“Ya se que hoy cumplen 12 años, pero siempre serán mis bebés… ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘coconuts’!”, escribió JLo en la red social.
La publicación no tardó en recibir todo el amor de los followers de la artista, acumulando en su primera hora más de un millón de likes. Actualmente esta imagen ya rebasa los tres millones de “me gusta”.
En sus stories, Jennifer compartió algunos clips y collage que sus clubs de fans crearon para felicitar a los encantadores mellizos, en los que se puede ver cómo se han transformado a lo largo de sus 12 años de vida.
El futuro esposo de JLo, el expelotero Alex Rodriguez, se unió a esta celebración haciendo su propia publicación en Instagram y compartiendo algunas de las fotos más íntimas de los hijos de su novia con sus propias hijas, Natasha y Ella.
Alex también se inspiró para dedicarles un dulce mensaje a estos encantadores niños: “¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de ambos y soy muy afortunado de formar parte de sus vidas. ¡Los amo!”.
Este post también recibió bastantes likes, más de 200,000, sin embargo, fue mucho menos popular que el de su prometida.
Quien hasta el momento ha brillado por su ausencia es el padre de los mellizos, el salsero Marc Anthony, quien este fin de semana ha tenido muchos compromisos laborales y se ha olvidado de felicitar a sus hijos, por lo menos en las redes sociales.
En su última publicación de Instagram, Marc agradece a sus fans de Carolina del Norte por haber asistido a su presentación.
Hasta el momento no ha surgido información ni imágenes sobre el festejo de cumpleaños de Emme y Max, pero hay que recordar que a su famosa mamá le gusta celebrar en grande, así que seguramente tendrán algo planeado.
Para sus cumpleaños número 11, JLo organizó en el jardín de su casa una gran fiesta con temática circense, en la que hubo algunos juegos mecánicos, puestos de feria, una pista de baile y un karaoke, en el que los mellizos pudieron demostrar que heredaron el talento de sus padres para el canto y deleitaron a sus invitados interpretando temas de Lady Gaga, Taylor Swift y John Legend.
JLo y Marc Anthony anunciaron el nacimiento de sus mellizos por medio de People Magazine. El representante de la cantante en aquel momento, Simon Field, detalló que los mellizos nacieron en el hospital de Long Island, Nueva York.
Field también indicó que primero nació Emme, con un peso de 5.6 libras. 11 minutos después llegó Max, con un peso superior al de su hermana, 5.9 libras.