Seleccionar página

WPTV

Hay un nuevo plan sobre la mesa para ayudar a poner fin al ciclo de personas sin hogar en el Condado  Palm Beach como parte de la iniciativa Leading The Way Home.

En las últimas semanas, los líderes del Condado fueron al Parque John Prince en los suburbios de Lake Worth para evaluar las necesidades de las más de 100 personas que viven en tiendas de campaña.

Este martes, se espera que los comisionados del condado discutan y posiblemente voten sobre un nuevo plan que reubique a los que viven en tiendas de campaña a un nuevo refugio temporal.

Según los documentos, el condado propone utilizar una antigua instalación correccional, ubicada en 673 Fairgrounds Road, cerca del recinto ferial del sur de Florida en los suburbios de West Palm Beach, como refugio temporal.

La instalación de 17 acres está actualmente vacante pero se mantiene para uso futuro, según el condado.

La instalación proporcionaría de 100 a 125 camas de refugio de emergencia con el objetivo de encontrar viviendas permanentes para los que se quedan allí. También proporcionaría un centro de recursos, atención médica, atención conductual, preparación para el trabajo, transporte, comida, lavandería y seguridad las 24 horas.

El condado estima que costaría cerca de $ 5.5 millones de dólares al año operar, más casi $ 900,000 en costos de puesta en marcha para preparar el edificio.

Si se aprueba, tomaría entre seis y ocho semanas preparar la instalación para la operación.

Para ver el plan completo, https: //www.documentcloud.org/documents/6783718-SHELTERING-and-HOUSING-STRATEGY-ANNEX-v-3-Docx.html

Escanea el código